2020_ Estados en Susupensión

ESTADOS EN SUSPENSIÓN

FDR. Ramseyer Dayer Fundation.
Esperanza, Santa Fe. Argentina, 2020.
TW vsXVI. 165x140cm. Acrílico, pint.sintética y reflectiva s/tela. 2019
 TW vsXV. 165x140cm. Acrílico, pintura sintética y reflectiva s/tela. 2019
TW vsVI. 165x140cm  pintura sintética y reflectiva s/tela. 2019
TF vs IX. 165x140cm. Acrílico, óleo, pint.sintética, lápiz y reflectiva s/tela. 2019
H302 room. 150cmx150cm. Acrílico y óleo s/tela. 2017
So LOx2 VI. 165x140 cm. Acrílico y óleo sobre tela. 2020.
TW vsXIX. 150x150xm. Acrílico, pintura sintética y reflectiva s/tela. 2019
TW Nil I. 150x150cm. Acrílico s/tela. 2018
TW NIL I. 150x150cm. Acrílico, pint.sintética y reflectiva s/tela. 2018


STATES in SUSPENSION   
Paintings: Guigui Kohon and Valentina Grinspan. 
Curator: Sergio Bazán. 
Virtual video: Facundo Castaños y Felicitas Castaños.
Photography Paintings: Rocío Valdes.


FRD Ramseyer Dayer Fundation, Esperanza, Sra Fe. Argentina.  
Culture Management:
Lic. Mariana Imhof | Gestión Cultural
Alicia Pereyra | Administración 


Y UNA SILLA ESTÁ
Claro es el sueño.
Las pinturas de Guigui Kohon aciertan en el color de la tierra. La arquitectura y su apacible construcción son para cubrirse o abrigarse.
Al contener estos elementos es derribada de inmediato. Empiezan los detalles y las transparencias blancas como si estuviera humeando o la imagen del amanecer con un manto de niebla. Qué pequeño es todo desde aquí.
Los verdes o amarillos de fondo son arrasados por una violencia necesaria para correr lo falso, Kohon lo sabe. Las sillas, las mesas, las plantillas, son un sueño de una pintura en convulsión, un aturdimiento, una sustitución de lo visible por lo audible.
Los sonidos de la noche dan fuerza a este estilo poético en estas pinturas. Lo que hace falta es que te apresures a salir de ahí!, -pienso-, y no importa el  cómo. El sentir perdura. Estado de suspensión es el lenguaje chocante y cotidiano del núcleo humano. Sergio Bazán.
Clear is the dream. 
The paintings of Guigui Kohon hit the color of the earth. Architecture and its placid construction are for shelter or protection. As it contains these elements, it is pulled down straight away. Details and white transparencies emerge as if smoking, or as the image of the sunrise with a fog blanket. Everything seems so small from here. The greens or yellows of the background are devastated by the violence necessary to move aside what is false, and Kohon knows it. The chairs, tables and templates are a dream of a painting in convulsion, in bewilderment, the visible being substituted by the audible. The sounds of the night give strength to the poetic style in these paintings. I think the point is... to rush to leave! And it does not matter how you do it. The feeling lasts. Sergio Bazán.